Talleres de APUNTES


"Si nunca has dibujado del natural y aun estás comenzando con el dibujo, éste taller es para ti.
Si ya sabes dibujar y quieres aprovechar ésta oportunidad de lujo de tener modelos profesionales posando para ti. Éste taller es para ti.
Si estás a medio camino y no sabes si atreverte o no, tienes el apoyo de una profesora durante la sesión que te guiará y ayudará en el proceso, así que éste taller también es para ti.".


Ya tenemos fecha para el último taller de apuntes del año.
Para los que ya sois habituales sabéis lo interesante que resulta una sesión del natural. 
El reto y la tensión a veces resulta incluso frustran te, pero la mayoría de las veces es un avance espectacular en vuestras destrezas como dibujantes, además de muy divertido.
Os invito a dejar prejuicios y el ego aparcado, a disfrutar y a  aprender a soltarse gracias a ésta oportunidad de lujo que es tener éstos talleres tan cerca y tan económicos.

Aquí os voy a dejar unos ejemplos de trabajos para que en el próximo taller entendáis si aun no lo tenéis claro, de qué hablamos cuándo nos referimos a los ejes de movimiento en una pose o a las líneas de encaje
espero que os sean útiles.
¡¡un abrazo y  nos vemos el DOMINGO 17!!

Ejemplos de EJES DE MOVIMIENTO en diversas figuras:




 En algunas ocasiones el mismo eje o ejes de movimiento nos son muy prácticos también como líneas de encaje.




Siempre es muy útil a prender a abstraer éstos ejes en la figura y saber comenzar a construir el dibujo en base a ellos.



No hay comentarios: